Plaza de la Constitucion y Ayuntamiento año 1979, NAVAS DEL MADROÑO

HOLA VENTEROS todavia estoy emocionada por el allazgo de todo cuanto apareció de MAria Zambrano, también mandé a los paisanos que estáis fuera. Se lo que se siente por este pueblo tan especial. Mandé un poema para todos. Soy FLORA la Picona.
Pues aprovechando que es el ultimo dia del curso pues que apruebes y con nopta yo tambien tengo varios cursos de informatica pero jamas aprobe ninguno, ahora por el contrario tengo a la hija que es la que los imparte coincidencias de la vida ya se por lo menos dode vivis crei que viviais donde los padres de julian ya que era una casamuy amplia y muy decente, ya queda menos para que nos podamos ver me da mucha alegria el que podamos estar comunicados ypor lo menos saber los unos de los otros la vida...
Hola Felix, no veas la ilusion que le hizo a Julian tu mensaje, y comentamos que es una pena que estando tan cerca lleveis tantos años si veros, pues el pensaba que estabas mas lejos y estas qui al "laino".yo me alegro de haber contactado con tigo, pero mañana es el ultimo dia del curso, nos gustaria que te pasases un dia por aqui y podernos ver.Nosotros vivimos en la plaza justo en la casa que se ve en esta foto.dice julian que que es de tu familia si tambien viven poraqui.Un saludo y hasta mañana.Puri.
Hola puri y julian por fin las cosas se van colocando en su sitio ya tendremos tiempo de hablar largo y tendido si alguna vez venis por aqui ya sabeis donde teneis vuestra casa y vuestros amigos ahora estamos en plena cogida de pimientos para hacer el pimenton ese que le echais para curar las matanzas nos hemos tenido que espavilar en todos estos años para sacar esas cosechas que son la envidia de toda la zona ya que el pimenton de zarza es el que mas grado de pureza da asi que nos lo quitan de las...
Hola Felix no vea que ilusion le hara a Julian cuando le lea tu mensaje, yo estoy enun curso de informatica. Nosotros tenemos dos machos uno de 18 y otro de 14, aver si es verdad que te pasas algun dia por el pueblo ya veras lo cambiado que esta un saludo y hasta mañana.Puri.