Iglesia: marcas de canteros
Fachada típica de enrejado y ventanas
MONTEHERMOSO: l. con ayunt. en la prov. y aud. terr. de Cáceres (13 leg.), part. jud. de Plasencia (4), dióc, de Coria (4), c. g. de Extremadura (Badajoz 27): SIT. en un bajo entre monte de encina, es de CLIMA templado, reinan los vientos NE. y S. y se padecen fiebres estacionales: tiene 1000 CASAS de piso bajo la mayor parte, algunas muy buenas, en calles anchas y empedradas, y 2 plazas, hallándose en la titulada de arriba la casa de ayunt. y cárcel: hay escuela de primera educación dotada con 2,500 ... (ver texto completo)
un saludo para todos los montehermoseños de parte de un emigrante llamado manuel
Hola, estoy intentando localizar artesanos de Montehermoso que sean capaces hacerme un traje regional local para Nancy (la muñeca clásica). Lo veo complicado sobre todo por el sombrero. He escrito al correo del ayuntamiento pero no me han contestado. Por favor, si alguien lee esto y conoce a un sastre o sastra que los haga que le pase mi correo electrónico: viajerasevillana@gmail. com. Gracias.
Me encantan las gárgolas
todo lo tipico de montermoso
quiero ir desde madrid a montehermoso en transporte publico
Hola soy una persona nacida y criada en montehermoso, recordando mis años de niñez en mi pueblo añoro mucho aquellos años felices, ahora estando lejos de mi pueblo mando muchos saludos a mis familiares todos en el pueblo los corrucos y los sindos saludos
calle la gorra 20
tiendas de comestibles
Llano de horno
En que calle esta ubi ada. La iglesia de monte hermoso
Se trata de un techo adintelado, soportado por una falsa cúpula que está formada por hiladas de aproximación.
Como lo sujetaban.
el trabajo hay que desempeñarlo con eficacia y no con negligencia y desidia como es el caso de la jestoria ateex de montehermoso, que no su oficina de plasencia de cuyo fucionamiento no tengo quejas. En la oficina de montehermoso de dicha jestoria no hay mas que incompetentes que estan mas preocupados de tomar cafe que de dar un buen sevicio a sus clientes y cuyo nivel de responsabilidad es mas bajo que el cero absoluto, personas que hasta para decirte la hora que es tienen que consultar con su filial ... (ver texto completo)