MEMBRIO: El segundo y último para tí REALITO. ¡Buenas noches!

Joder que fotos estáis poniendo. Te estás saliendo COGUTA. Saludos

REALITO: seguiré rebuscando en el baul, que tienen que quedar muchas paí escondias, el problema es el poco tiempo que tengo. Saludos.

Rebusca, rebusca que nosotros esperamos pacientemente jeje. Saludos

Oye, REALITO, ¡como anda el tema del desenmascaramiento!. Tú y yo tan tranquilos, en la seguridad de que no nos conoce nadie. Sólo me acuerdo de aquellas nuestras primeras incursiones en terrenos capitalinos, como para nosotros significaban aquellos preludios de juventud, nuestras primeras excursiones a Valencia de Alcántara, de vuelta al pueblo lo contábamos con la plasticidad del periodista que estuvo en París. Y..-siempre, siempre rondaba sobre nuestras cabezas la duda de no haber intuido aquello que luego nos cantaban y cantabámos en el bar:
En el casino Artesano
andan las señas
que vuelan
con Santiaguito Dominguez.
y su novia la Vaquera.
¡Coño! y nosotros no nos dimos cuenta ni de las señas, ni de Santiaguito Dominguez ni de su novia la Vaquera. ¡Leche, pero y lo bien que lo pasabamos ¡. A proposito, el otro día, cuando digo el otro día, digo el fin de semana pasado, ciertamente es la ventaja que tiene vivir cerca del sitio topográfico denominado Realito, sí, desempolvando viejos legajos me encontré con una canción manuscrita se titula "Toros en Mejico". Cuando me fijé en la letra comencé a "oler" a alguien de cerca. Aquello que usted alguna vez escribió que "las muchas horas de pupitre juntos te quita privacidad", en nuestro caso REALITO me alegro. Oye creo que mañana voy al pueblo si me acuerdo y... la encuentro la escaneo y te la mando por correo a ver si te reconoces. Como fútbol, fútbol, lo hacen bien... Un abraza amigo

¡Amigo VISPERAS! Ya es hora que te expliques con una miaja de largueza. Siempre me sorprendes y me dejas patidifuso y patitieso, con esas historias nuestras que tan bien guardas en tu memoria. Una sorpresa grande que tengas entre tus papeles, de mi puño y letra. ese "Toros en Méjico" de mi siempre admirado JUAN PARDO. Increíble y un sorpresón para mí. Recuerdo los viajes a Valencia de Alcántara y las excursiones a Cáceres, Portalegre, Marvao, Castelo de Vide, Alcántara creo... En una de ellas, a la entrada de Castelo de Vide, en una ladera, observo a mucha gente en traje de baño y le pregunto a CABALLERO, ¿Qué es eso de ahí que hay tanta gente? CABALLERO me contesta,"Una piscina". Yo sorprendido le dije "Anda la leche". Primera noticia de lo que era una piscina jeje. Ya que me hablas del Barça, (mal las aficiones en la Final de la Copa del Rey, pitando el Himno al aparecer en el Palco el Rey) recuuerdo un lunes por la mañana después de un Madrid-Barça, que me estuvistes dando la paliza mientras estudiábamos la lección del día porque el Madrid, había ganado. Leña al mono sin piedad y yo, defendiéndome como buenamente podía y... sin estudiar confiado en que Don Pedro, nunca -o casi- nos preguntaba la lección a nosotros. Enchufe que teníamos jeje. Paso la hora de estudio, empieza a preguntar la lección... y que nadie contestaba correctamente; cada vez, se iba acercando peligrosamente más a nuestro pupitre. Yo me empecé a temer lo peor y pensaba:"para un día que no estudio la lección, ya verás tu". Mis temores se confirmaron plenamente. Me nombró Don Pedro y REALITO, como no podía ser de otra manera, ni papa del asunto y entonces, (¿recuerdas?) Don Pedro, me atizó mientras tú te reías por lo bajini y mirando de reojo, un par de capones (la única vez conste y por tu culpa culpita) diciendo... ¡Hombre el.. dito también! jeje. Tú, a pesar de que tampoco estudiastes, me parece que salistes airoso del trance con lo cual, más guasa todavía. Hoy día, aun no sé como lo lograstes. Un abrazo.

El segundo y último para tí REALITO. ¡Buenas noches!


Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España