OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

MEMBRIO: Pues vamos hacer el COMENTARIO si así lo pedis, tampoco...

quienes son los de la foto ¡

L/L creo que esta pregunta está sin contestar, de izquierda a derecha, Valeriano alias el COMPUERTA, Manolo alias el CATANO d. e. p., Jorge alias el AMIGOS DEL PATRIMONIO, y el cuarto no lo sé, yo sé que es guardia jubilado que vive por el bar La Parada y que su padre fue municipal, pero no sé su nombre, seguro L/L que alguien que lo lea nos informa.
Es bonito dar una vuelta a las fotos y hacer algún comentario. vale? BESOS.

Pues vamos hacer el COMENTARIO si así lo pedis, tampoco nos cuesta mucho... si tenemos predisposición a contar. Es fácil de ponerle fecha, porque es el único año que no tuvimos perilla a barba desde mozalbete: 1971. Por motivos de Ferias -estaba en auge eso de los conjuntos- nos acercamos a Cáceres (excepto "compuerta") a comprarnos algo igual, fue en las almacenes "Siro Gay", que estaba en calle Pintores. Nos costó 120 pesetas pantalón y camisa - menos que una cerveza hoy. La cuestión es que "Quinito" nos sacó una fotografia el mismo día 15 de agosto (no recordamos dónde y cómo)... se la pagamos y tal. Pero resulta que no salió, ¡pero cómo iba a salir con esas guisas!... y el siguiente día (16 de Agosto), nos cogió en el "Bar de Casi" y nos lo explicó; pues aquí mismo la 2ª opurtunidad, le dijimos. Esta es una segunda foto. Y el pantalón y la camisa de fantasia la cambiamos por traje.. ¡Es que era el 2º dia de Feria!, que no era "ná". Ahora, ¿quién sabe diferenciar ese 2º día de Feria de los demás? SALUDOS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
AMIGOS, Tu traje es de fantasía? jajaja. yo creo que 120 ptas. para lo tiempos que corrían, era dinero. Qué alegría de jóvenes, la de cosas que se hacen! Yo me recuerdo un fín de semana que fui a Galicia en auto-stop y trabajaba el lunes imagínate! Juventud divino tesoro! Te garantizo que yo ahora no me gasto un euro en esos modelitos, pero si me lo prestan juro que en alguna fiesta del foro me lo pongo! jajaja SALUDOS.