OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

MEMBRIO: UN PUEBLO HUNDIDO. Si es así habrá que decir que las...

UN PUEBLO HUNDIDO. Lo decimos como lo sentimos, no podemos entender que los de SAN BERNABE no asistan a los de actos de SAN ISIDRO y viceversa, que las de la asociación de "LOS BREZOS" no colaboren con la de "LAS JARAS" y viceversa, y así podíamos comentar otros tantos eventos que donde van unos no van otros, y muy significativamente el FORO MEMBRILLERO que además no es ninguna asociación ni pertenece a ningún sector de ideología política y cabemos todos donde nadie nos impone nuestra participación, lo dicho, si me lo cuentan ni me lo creo.
Nos preguntamos ¿A que intereses debemos tanta división?, ¿La guerra de dos o mas dirigentes de distintas instituciones y asociaciones nos deja nulo la participación del resto?, ¿Estamos como en aquella película italiana donde los protagonistas eran EL CURA Don Camilo y el Alcalde comunista, en este caso el alcalde es del extremo contrario, como decía aquel hablo con los vecinos porque me hace falta los votos para manejar, sino fuera así otro gallo cantaría, a todos nos llega la hora, que duda cabe...?.
¿Hasta cuándo un pueblo tan debilitado por intereses personales puede aguantar la situación que vivimos los vecinos del pueblo?.
¿Qué han hecho los representante que también se llevaba con los propietarios de los cortijos para el poco trabajo que generan, por ejemplo el DESCORCHE esos salarios se queden en el pueblo?, ¿A quien representan señores mandamás que no tienen agallas para tocar esas puertas en beneficio de los escasos habitantes que somos?, ¿O es que solo tocamos a Obispos y esas mismas puertas para el beneficio propio de guerras personales?.
Haga algo por el pueblo que dice que representa y no lo deje hundir en esta agonía lenta pero segura, si uno no se encuentra con ganas y escasamente desmotivado, no estorbe y deje pasar sin obstruir al reinventar un futuro mejor, con participación y unión del pueblo, gracias que esperamos alcanzar, con ayuda de Dios... y también de los hombres y mujeres...

UN PUEBLO HUNDIDO. Si es así habrá que decir que las verdades duelen porque ya nos gustaría paz y armonía. Saludos.