MEMBRIO: ¡Ahí andamos, amigo Vísperas; daremos coba a esa hermosa...

Gracias por vuestras felicitaciones. Me siento enormemente reconfortado con todos y, especialmente, con algunos comentarios que, sobrados de cariño, me han recordado que la amistad es un valor universal.

Un fuerte abrazo

Chengue, aunque tarde, no puedo pasar sin FELICITARTE. Sentiría que no estuvieras en Carnavales, pero supongo que las circunstancias mandan.
Y como sé que te gusta, pues... va eso para ti, para que las cantes en Carnavales:
"Ponte ese sombrero bien,
no lo lleves a lo chulo,
porque los hombres de bien,
lo llevan a lo seguro"

"Las mocitas de Membrio
no saben freir un huevo
pero sí saben decir:
A ver si te veo luego."

"Ya sé que estas acostada
dormidita a lo caliente
y yo por estas esquinas
dándome diente con diente"

"Pareces una aguanieve
con mucho garbo al cantá,
mucho pelo y poca carne,
y muy dura de pelá".

Es lo que hay, como diría TASIO.

Un saludo y buenas noches.
FELICIDADES.

Buenos dias a tod@s. Mejor, buenas tardes.

ADL, que repertorio tienes, querida. Estas letras no las habia escuchado nunca. Son bonitas. No me he atrevido a publicar, nuevamente, lo de la comida porqwue no ha contestado nadie. Ahora que sabemos que la mantaz a dura más de un día, pienso, seria buena idea compartir esa comida del Domingo todos. CHIC@S PROPUESTAS Y SIN DEMORA, YA ESTÁ BIEN. No hagais que me enfade. Estoy a vuestra disposición.

Besitos y feliz finde.

2ª Jefa, mi 1º es REALITO, como siempre a vuestra disposición, creo que puede valer:
Previsiones de Carnaval: (Programa) (El hombre propone y Dios dispone)
Sábado día 5: OCHO DE LA MAÑANA, copas de agua ardiente. Los sioux dirían "agua de fuego".
OCHO TREINTA: Sacrificio del cerdo, tranquilos que lleva un tiempo, mientras lo cojes, subes a la mesa, matas, desangras, chamuscas, saltas pezuñas, ¡fuera el bajo!, abres el abdomen, partes la tráquea y esófago para sacar para atrás las vísceras, lavas y cuelgas, pajarilla... y tripas. Seguimos.
A las 9: Migas con café.
¡El agua ardiente ya se acabó!. Parece que el programa promete. Veremos

... y nuestros hermanos, los portugueses, lo llamarían, "bagaço" (con más fuego que nuestra aguardientilla); eso sí, sea para una, o sea para otra, la pena es que el vaso de plástico ha desplazado a aquella copina de sorbo y sólida peana que transmitía sensaciones inigualables.

Un saludo, Vísperas.

Alégrome, amigo chengue, de tu exposición sobre, seguro, sabores experimentados. Tiempo ha que bulle en mi cabeza una pregunta. ¿Podremos cantar "La Vaca Lechera" con el fondo armónico del Do Mayor de una guitarra y la misma melodía de una acordeón, manejados ambos instrumentos por dos "tunos experimentados" y... todo esto... el sábado día 5?. ¿Puede ser posible?.

¡Ahí andamos, amigo Vísperas; daremos coba a esa hermosa tonadilla ("Estos carnavalitos son pa nosostros, los del año que viene serán pa otros...), y, si el tiempo no lo impide, haremos todo lo posible (por lo menos ese día).