OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

MEMBRIO: BAE Tienes toda la razón, eso de las bombillas no está...

Hoy por fin comienzan las primeras lluvias, parece que el otoño se acerca.
Nos llama la atención ver que casi nadie en el foro se ha sorprendido, que un anónimo invite a cenar sin que se sepa quien es. ¿Qué intenciones puede tener una persona que cumple contigo, pero tu no sabes quien es? ¿Los que fueron volverían a ir sin saber que intención tiene esa invitación? y sin embargo a diferencia del foro, en el pueblo es hoy uno de los principales temas de conversación.
En otro orden de cosas deciros que en estos días desde el ayuntamiento, se está procediendo al reparto gratuito de las bombillas de bajo consumo que regala el Ministerio de Industria. Sólo tenéis que pasaros con el resguardo que da Iberdrola.

EL NOTICIERO, buenas tardes, no sé yo si en vez de ir a recoger las bombillas de bajo consumo, lo que tendríamos que hacer es ir a la tienda y comprar mas de las bombillas normales, por que lo llamativo es que las lámparas de bajo consumo que se distribuirán tienen entre sus componentes gas de mercurio, un elemento que produce graves consecuencias sobre la naturaleza y la vida del hombre y es, junto con el cianuro, uno de los componentes más peligrosos de otra actividad, la minera. Cuando se nos rompa una de estas bombilla, hay que ventilar la habitación por lo menos durante 15 minutos, para eliminar lo antes posible el gas de mercurio. Todo esto lo escuché ayer en onda 0, y al ver tu escrito me he metido en internet para leer sobre ello. Un saludo

BAE Tienes toda la razón, eso de las bombillas no está nada claro, además son miles de millones lo que nos cuesta a todos los españoles el capricho de que el ministro las regale, yo prefiero comprarla y que esos miles de millones se gastaran en otras cosas (con la que está cayendo) y además por lo visto esas bombillas se fabrican en la China y no queda el dinero en los fabricantes Españoles, aquí lo único que hace el fabricante es envasarlas.
Bombillas caras, extranjeras y muy.. muy contaminantes y las llaman ecológicas.