Buena cosecha, MEMBRIO

Este montón de trigo jamás lo vi así tam grande, si acaso cuando estaba almacenado en la Comarcal, estos montones deben ser de Castilla, que no se el motivo lo dejan así amontonado no se el tiempo, sin embargo en las eras de nuestro pueblo, de la máquina iba directo al costal y algunos montones de trigo si vi pero no tan grande.
Saludos
Que razón tienes Primo, dormíamos en el jergón del aparejo y de almohada pues algo que también estaba impregnado del trasiego de aquellos hombres de campo y de los animales que eran en ocasiones sus mejores compañeros de fatiga.
Pues si yo también dormir con ese aroma fuerte, de utensilios de campos y no había tantos reparos como ahora y sin embargo hay muchas más alergias ahora en estos tiempos, que ya casi ni quedan animales que contemplar.
Saludos
Me alegro que lo hayas pasado bien en el pueblo y estés de nuevo en casa con bien. Saludos.
buenas virgo yaestamos aqui ahecharte una mano en este medio. leere y me pondre al dia...
Se te olvida algo de la era que conociste, cuando la noche estaba tormentosa no se dormía en la parva y si en el sombrajo y sabes cuál era el colchón del camastro, el jergón del burro y de almohada lo que pillaras que incluso podía ser el morral con paja también del burro y aunque parezca guarrería pues sano sería porque nunca cogimos enfermedad alguna. ¡Ay ¡la era y ahora convertida en una charca. Saludos.