Bandera en la terraza, MEMBRIO

En esta tierra he visto mi primera luz
he visto y veo luz tierra firme y vasto cielo
todo mi entorno está entedido en el amor
que nos tuvieron los que fueron hace tiempo

Y hoy hace un buen día para hablar de los que están aquí
trazando a diario el bienestar de todo aquél que vendrá
como precederá la aurora el sol de diario
como sabemos que mañana será igual
porque así se ha venido haciendo con los años...
Buenos días. Hoy miramos al cielo y lo vemos con nubarrones oscuros y tristón y seguro que es por culpa de los políticos que no saben mantenerlo limpio y brillante, por esta razón de incompetencia y corrupción pedimos dimisión en cadena hasta que no quede ni uno y que venga Dios y lo arregle y si no viene para arreglarlo entonces diremos, “ESTO NO TIENE SOLUCIÓN”. Buen día.
No está mal mi auguro que he acertado en la mitad y algo es algo y menos es nada. ¡Jesús, Jesús de la gloria al infierno!.
Hablaremos para los que no tienen fe, el próximo partido lo ganará España y quedaría en tercer lugar, si una de los dos selecciones clasificadas pescan un virus y se van la pata abajo y tienen que abandonar el Mundial ese puesto lo ocuparía España, hay algún mago en pantalla que pueda decirme que eso es imposible.
Me da la impresión que el personal está muy afectado por la mala marcha de la selección, hombres de poca fe que no tenéis en cuenta que queda un partido y mientras hay vida hay esperanza y mientras hay vida se puede producir un milagro y todo mal convertirse en bien. ¡Jesús, Jesús que nos ahogamos en una gota de agua!.