la calle de Nuestra Señora de Gracia, MEMBRIO

(7 de Febrero de 2014)
ADP., estamos contigo, no se entiende o no entendemos, como es posible que se cuelguen fotos en otras redes sociales y no en NUESTRO FORO que es mas personal.... algún día lo entenderemos....... SALUDOS.
PARA EL FORO, sigue la fotografía "calle de Nuestra Señora de Gracia" en los primeros puestos, lo que demuestra que no nos habíamos confundido al exponerla.
BUENOS DIAS.
VALDIO, amigo, en este caso esta muy claro lo de la foto, no hay ningún "CESAR", mas bien es un asunto para un "PONCIO PILATO", lo que es una pena que se pierdan tantas por otros medios en vez de exponerlas por este, nos ahorraríamos trabajo extras, y se les daría mejor uso, ya sabemos que cada uno es libre para exponer donde quiera. Que conste que siempre hemos sido con las que rescatamos y las que nos mandan muy exigentes en el interés popular sin maldad ninguna, por lo menos esa es nuestra intención....
MARIA MARGARITA, la foto hecha por ti, nos pareció muy buena y de mucho interés en general, así es que ha sido de las mas visitada, el máximo interés que tenemos es que fotos de este calibre tan popular e interesante se queden en el olvido de unos mínimos, cuando es también acogida. En realidad estamos sobrao de fotos, podemos tener pendientes unas 2000, y de años anteriores que nunca nos dará tiempo exponerlas, por eso os animamos a todos que os hagáis participe participando para que no se pierdan,...
Acabamos de ver "MARÍA MARGARITA", que el VIERNES nos vemos. No se te olvide. Desde muy temprano lo sabemos, y es que para "las redes sociales"... nada hay oculto... sea la hora que sea (Risas). SALUDOS.