El santuario desde lejos, MEMBRIO

(30 de Enero de 2014)
Eso "VIRGO" es "marcao".... cuando se tiene muchos negocios, ¡malo! Ya nos lo has recordado lo del TEST; mañana seguiremos: ` ¡que vamos hacer! Pero con el poquísimo tiempo que hemos estado en el pueblo... verás en estos dias, lo que nos ha vagado hacer. La otra tarde, que también abandonamos el FORO... estuvimos liado con "El agonizar de las fuentes campestre", que el director de la Revista, nos lo rechazó porque el texto era corto, y estuvimos que escribir ¡CUATRO FOLIOS MÁS...! Y lo aceptó......
Deja los negocios del pueblo y vente a la ciudad que mira lo que dice este refrán: “hombre de muchos empleos pobre seguro”, que tienes abandonado el TEST DE AUTOVALUACIÓN.
Ahí "VIRGO", tienes puesta la nuestra... y recréate; porque nosotros nos vamos dond tu sabe, ¡que ya está bien! SALUDOS.
CACERES. FIESTA DE LAS CANDELAS
Antecedida de la celebración de un novenario en la Ermita de esta advocación, cabe a las murallas de la Ciudad antigua, se celebra la Fiesta de Nª. Sª. de las Candelas el día 2 de Febrero.
En la tarde de la Víspera, día 1 de Febrero, tiene lugar la Mesa de Ofrendas, celebrándose alrededor de ella, algún acto lúdico.
En la mañana del día de la Festividad, 2 de febrero, se celebra una procesión con la imagen de N ª. S ª. de las Candelas, transcurriendo su recorrido...
Bueno amig@s, pues por hoy hemos terminado con la participación. Buenas noches y hasta la próxima. Saludos a tod@s. CIAO. ADIOOOSSS.