los garbanzos del día, MEMBRIO

(12 de Mayo de 2013)
Hasta ahora comer, tomar puchero de garbanzos o concido resultaba "cooll" un manjar de hoy con recuerdo al pasado, Hasta 1970, era el plato único y de todos los días. Ahora volvemos - después de 40 años- como plato estrella. Nosotros estábamos acostumbrados, pero ¿y nuestros hijos nietos? SALUDOS.
¿Y qué comentario va a despertar en nosotros...?! Ah sí...! Toda la vida o parte de ella comiendo garbanzos (léase puchero) al mediodía, con aquellas palabras, que servían de soniquete: "Voy migando las sopas..." Ahora resulta - ya hace tiempo- cuándo probamos el cocido maragato en C. de Polvozares, las sopas fueron las últimas, todo al revés. A ellos, le acompañaba la razón: si algo sobra, que sean las sopas. SALUDOS.
PARA EL FORO, buenos días.
PARA EL FORO, hay que ver lo que cuesta entrar a escribir en el foro, cuando te desconecta o las circunstancias te desconectan, dejando sin dar lugar a error que ha sido debido a asuntos estrictamente personales, como es el caso de uno, aunque nunca hemos dejado de leer, esperemos que poco a poco y de vez en cuando consigamos algún tiempo extra para colaborar en lo que buenamente se pueda, por lo que daremos respuestas a esos mensajes que nos hacen alusión y otros que nos motivan. SALUDOS.