Desde el coche, MEMBRIO

(9 de Enero de 2013)
FLORDENORA. El supermercado no lo conozco ¿Qué es del Corte Inglés?. Las tiendas si, conozco varias y me gustan mucho algunas zapaterías. La verdad es que nos ha venido bien que lo hayan abierto. En una hora estamos allí y comprar, seguro que compramos. Y también en Badajoz tenemos un buen Corte Inglés y fíjate la calle Menacho está llena de tiendas (Además de otras que se sabe mi amiga Paloma). Respecto a tiendas está muy bien Badajoz. Hay que tener en cuenta, la buena ubicación que tiene esta ciudad...
VIOLETA guapa, que estoy ocupada haciendo atra cosa y se me acumulan los msjs. Yo estuve entre semana y entramos de los primeros, y dos horas despues cuando nos vinimos ¡menúda cola había! Tambien me gusta mucho el supermercado, está muy bien. Besos.
VALDIO. Lo mismo me pasa a mí, cuando alguien llama siempre tengo que preguntar si es el padre o el hijo, y cuando llamo a uno, me contesta el otro, esto es un lio. Por eso yo no quise a mi hija ponerle mi nombre.
Bueno Tocayo, ya me iba, es cierto que los méritos hay que merecerlos.
Un abrazo para ambos
Entonces te pasará como cuando en vida de mi suegro, que el hijo se llama igual que el padre, cuando preguntaban por teléfono por uno de ellos, había que preguntar el padre o hijo.
Saludos