rodeando la pata, MEMBRIO

(26 de Diciembre de 2012)
VALDIO, estos hechos sucedieron al principio de la construccion de la Iglesia, que tenia muy pocos feligreses, tambien es cierto que por aquí no hay esos hábitos de hacerlo a hombro. SALUDOS.
ADP, la solidaridad de CHEMA MUÑOZ es indiscutible, y si no fuera por los gastos que conlleva su desplazamiento lo tendríamos realizando algún concierto, todo se andará, su estilo se acerca bastante a Juan Manuel Serrat, y lo mismo que el es autor de sus canciones, tenemos un reto, intentar escribir una canción y el los retoques y música suya, nunca se sabe, cosas menos pensa se han hecho. SALUDOS.
A CHEMA MUÑOZ... también lo conoci "TASIO". Recordamos (aunque tengamos una memoría frágil... frági porque nos exigimos mucho) que era brigada o subteniente y procedía de Valladolid. Acabamos de escucharlo en la cancion "Sentir tu piel" y ha cotestado a la pregunta de la presentadora: ¿los cantautores están a camino de desaparecer? Y el ha contestado: Lo que van a desaparecer son los "cantamañanas". A ver si te se pega algo... y nos das un concierto, Es igual... "solidario", que están tan de moda....
TASIO gracias a Dios en nuestro pueblo sigue la misma tradición, el llevar a las imágenes a hombros, aquí a pesar de que es un pueblo con mas habitantes, llevan muchos años llevando a las imágenes de la Iglesia en andas con ruedas de goma y eso que la imagen de la Virgen de Puerto que es la patrona de aquí, es muy pequeñina.
Saludos
ADP, efectivamente Pepe es el mas menudo, como conoces, el de amarillo es Loreto como sabes, el que esta sentado junto a mi, es el militar en reserva, hoy dedicado en pleno a la música, en youtube pones CHEMA MUÑOZ, es un estupendo canta-autor, con canciones "la ciudad de los peces","desde Madrid al alba y del alba a Canarias, tiene grabado cinco LP, o como le llamen ahora. SALUDOS.