Nuestra Virgen vestida de Hebrea, MEMBRIO

Preciosa La Virgen vestida de su época.
(8 de Diciembre de 2012)
BUENAS TARDES A TODO EL PERSONAL; QUIERO DESEAROS A TOD@S UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO NUEVO NOS APORTE PAZ Y AMOR Y SI PUEDE SER ALGUNA OCUPACIÓN PARA LOS DESOCUPADOS. Abrazos para todo el mundo.
Querida y apreciada familia: Nos unimos a vuestro dolor, y desde este Cáceres triste y lluvioso os enviamos un fuerte abrazo.
Es imposible conocerte y no quererte. Celes era muy cariñosa y tú la has cuidado y mimado mucho. Eres un orgullo para todos nosotros. Otro beso para los dos.
Querido BALEARES, es un placer leerte, orgullosa tiene que estar vuestra madre echando un vistazo, desde allá, a estas letras tan lindas que le dedicas. Un abrazo muy grande para Hili y para ti
Sin buscar encontré el sentido a su existencia

Triste vagar por esta vida pasajera les espera a todos los nacidos, si cuando mueren sólo se llevan consigo lo vivido, y con sus muertes sólo sus ausencias es lo que queda.

El recuerdo de Celestina fortalece nuestra existencia, pues supo sembrar de alegría y cariño el camino; no importa el día en el que llega su destino, pues en nosotros permanecerá por siempre su presencia. Su obsesión en este mundo no fue otra que la de poder recolectar aquello...