Volveremos a la sombra del "Andén", MEMBRIO

(6 de Marzo de 2012)
EL ANCIANO.
Un anciano que pasaba los días sentado en un banco de la plaza que estaba a la entrada del pueblo, era muy querido por sus vecinos y siempre contestaba con mucha sabiduría a cualquier pregunta que le hicieran.
Un día, un joven se le acercó y le preguntó: Hola, señor, acabo de llegar a este pueblo, ¿me puede decir, cómo es la gente de este lugar?.
Hola hijo, ¿De dónde vienes?, preguntó el anciano. De un pueblo muy lejano. Dime, ¿cómo es la gente allí?. Son egoístas, envidiosos, malvados,...
Pisaera: lo de entrar menos es debido a lo que aumentó el Nº de amigos con esto del Internet. ¡Es impresionante: mientras con una amiga de las de siempre tomo un café cada dos semanas o un mes, gracias a este invento, lo tomamos casi a diario... y se intima, claro.

No me ves en Face porque la cuenta que tenía fue inhabilitada por error y volver a desbloquearla era complicado. Entonces abrí otra cuenta. Volveré a solicitar tu amistad. O escribe mi nimbre y tienes que volver a solicitarmela tú (Sagrario...
Pisaera, la cuenta de Face se me nhabilitó por error y, como me era muy difícil volver a desbloquearla, opté por abrir una nueva. Creo que ya lo dije en el foro. Pero, o me decís vuestro nombre y apellidos para volver a solicitar "amistad", o me la pedía a mí: Sagrario Pereira Domínguez.

Pero yo nunca vi tus comentarios, ni pinchar en "me gusta" (aunque no te guste mucho de lo que comparto, algunas cosas seguro que si...)

Yo en Fb tengo amigos de todas las razas, ideologías políticas, creencias...
Pues yo a las 8 en pie. Pero mañan iré dando cabezadas en el coche... Pero sí, es muy tarde ya. Voy a cerrar.
Buenas noches AMAPOLA, aquí andamos dando los últimos coltazo del día. Mañan no madrugamos y eso se nota