Unos depósitos de agua, que se debían proteger, MEMBRIO

(31 de Diciembre de 2011)
Tampoco hay que dar a conocer cosas del pueblo, que después las visitan con la desaprobación- como es natural,- de sus propios dueños. ¿Y para qué saber tanto... Es un aburrimiento. Antes sabíamos dos o tres... Ahora sabe todo el mundo. SALUDOS.
Son cosas tan bonitas, que no cabe duda que había que proteger... si alguna vez nos diese por fomentar el turismo rural de este, que parece la panacea de todos nuestro males a nivel general. SALUDOS.
APD, por lo que me toca, te diré, que en mi actividad estoy acompañado por mi mujer. Ella lee y comentamos y luego, en algunas ocasiones, plasmo su sentir. Al principio contestaba a quienes se dirigían a ella personalmente, pero había lio, por figurar con mi nombre, si contestaba ella o un servidor. Pero ella está presente en muchas cosas. Creo que pronto se soltará ella sola.
Saludos
Qué curioso... está más activos los maridos de las membrilleras, que los propios membrilleros o membrilleras. Lo decimos por "torvisca " y "José Luis Bernal". Demuestran que quieren a sus mujeres y que la distancia no es el olvido. Damos pasos a los que "entran" más tarde... son más jóvenes, y la juventud es un grado... no lo contrario como nos tenían creido. SALUDOS.