en el muelle, MEMBRIO

(13 de Marzo de 2011)
Veo que algunos ya han estrenado el barco por el Tajo, nosotros también nos apuntamos al transiberiano/tajero en Agosto.
Saludos
Así, así, que vaya creciendo la lista!
ENCINA, violeta dice que nos apuntes. Imagino que será para primeros de Agosto. Para esas fechas comenzarán a hacer la ruta de Herrera a Santiago (cerrada ahora por el anidamiento de las aves), que dicen que es más bonita que la que hacen actualmente.
Para, para, que prisas! Tu decides por cual de los dos te inclinas. He pensado en ambos cuando lo he escrito. Esperemos que dice el manchego mañana. Que poco nos vemos ultimamente. Besitos de buenas noches.
ENCINA ¡qué sorpresa verme escrita en tu lista para el crucero Transiberiano!. Sí, sí, pensaba apuntarme pero así no me quedo en tierra. Por cierto me tienes que aclarar si Francisco Javier es mi hermano o el amigo PC, para esas fechas podrían ser los dos, será una alegría de cualquier manera. Para que la gente se anime esta muy bien que hayas empezado esa lista de "voluntarios", nosotros somos los fijos ¿verdad? así no se falla. A ver si se anima el personal porque risas no van a faltar. Me voy...