Huevo fresco, MEMBRIO

Coincidió que estaba allí y tenía la cámara a mano
(29 de Enero de 2011)
Buenas noches a tod@s.
Loren, como tengan mucho terreno por el que moverse, se acostumbran a poner en un sitio y no hay forma de que lo hagan en los ponederos. Después tienes que buscar los nidales por todo el terreno. Ahora, en invierno, ponen menos fuera del gallinero, pero cuando llega el buen tiempo y con la hierba alta, están los huevos jugando al escondite. Saludos.
bon dia paisan@s
las gallinas tienen esas cosas, los ponen en todos lados menos en el ponedero, yo a las mias las tengo sin salir, pues esa costumbre la tienen y despues me toca buscar por todos los rincones los huevos
A la gallina déjala que siga poniendo esos huevos tan buenos. Eres muy observador. Ese jalón lleva allí mucho tiempo, se le quedarían olvidados los topógrafos cuando estuvieron haciendo mediciones del terreno cuando se construyó la autovía de Cáceres a Trujillo, que pasa por el medio de la finca.
Dentro de varios días voy a poner una fotografía parecida a la que pusiste tú con todas las ovejas mirándote. Así te haré un poco de competencia. Siempre que voy al campo y veo el ganado junto, me acuerdo...
No necesito ni sartén, directamente a la parrilla, ¡qué pinta tiene el huevo, seguro que tiene una enorme yema es amarilla!, y no digamos la gallina.
Veo que también hay un jalón de topografía. La escena me resulta familiar, esto no se encuentra en la gran ciudad
Baleares, yo no tengo bombones para mandaros, pero sí os puedo mandar unos huevos de esta estupenda gallina.