Asiento moderno, MEMBRIO

Buenas noches, hermano pisaera. ¿Cómo vas con la bicicleta? ¿Sigues saliendo los fines de semana? Ahora tienes que empezar a abrigarte, pues poco a poco se van metiendo los fríos y en ese vehículo no hay calefacción. Por tus mensajes veo que continúas como siempre, siendo tú. Abrazos.
Y seguro que el día que pusieron los bancos, ya habría algún tablón indicando el lugar más apropiado, pero no lo que ocurre en España, vendría el Ingeniero de camino, el aparejador, el diseñador, la autoridad competente, los empleados públicos, las subcontratas, la contrata de la subcontrata y estarían discutiendo i viendo el terreno mas firme, que si aquí, que si allí, que indefinitiva, 2 horas, por un montón de pensadores, y no se les ocurrieron pedir la opinión de los que se sientan, por ejemplo,...
Virgo, se que esta fotografia la as hecho con todo el amor, por lo que conlleva en si los asientos en cualquier calleja de pueblo, son pocos y en sitios estratégicos. ¡Hay si los asientos hablaran! Cuantas aneadotas y cuantas historias y sabiduría se habrán contado nuestros mayores.

Amapola, yo espero que te recuperes lo antes y estés con nosotros, eso si sin abusar si no puedes.

Vasta una imagen para que veas, que al pueblo no se le mira por igual, no es lo mismo que la entrada de pueblo,...
Que bien se lo pasan los del Barrio Nuevo en este asiento junto al pozo Salorino, todo el año está funcionando menos cuando llueve, mucho en verano a la sombra y por las noches al fresco.
Todo hay que decirlo” Menos mal que regreso a su sitio”.