Mar de amapolas, MEMBRIO

Golondrina con sus "golohalconcillos".
Esta no la pude poner antes porque tuve que marchar. Te la dedico a ti, AMAPOLA, no solo porque se te "refleja" en ella, sino por tus -para mi- acertadas apreciaciones que te son agradecidas. UN BESO.
(Mayo de 1987)
HALCON, buenas noches. Tienes buen reperterio de la primareva membrillera. A cual más bonita. Y si las adornas con los amores de tu vida, ya ni te cuento!

Besos para todos.
Amapola, tus gracias no eran necesarias, pero no por eso dejan de ser muy agradecidas por nosotros. Cuida tus ojos que -como todos-, solo tienes dos y es uno de los sentidos más importantes que tenemos, sino el que más. Por supuesto que, aunque lo haces por iniciativa propia, yo, te lo recomiendo; mira las fotos primaverales a menudo, seguro que es una buena terapia. Recibes nuestro abrazo.
El lugar sería como éste.... Con PAZ en el corazón, ya no se necesita más....

Feliz día HALCÓN.

Feliz día MEMBRILLEROS.
¡Buenos días a todos!:

Muchas gracias, AMIGO, me has sorprendido de forma muy. muy agradable esta mañana.... Además, acababa de hablar con Encina y estuvimos comentando las hermosas fotos que pusiste ayer; Fue ella la que ma descubrió tu identidad, que yo no sabía, te seguía llamando como antes.

Son estos pequeños detalles los que consiguen que hagamos felices a los que nos rodean: familiares, amigos, compañeros de trabajo....

No puedo seguir escribiendo ni leyendo, por los ojos....

Gracias...