En la escuela, MEMBRIO

(1960)
Buenas madrugadas Foro, ya veo que algunos se han ido a la piltra, pensando en las 5 de la mañana, pues nada que descanses y aproveches el sueño.
Saludos
El amigo Felipe Pelao creo
Bajo la imagen de mi amigo Felipe Méndez Espárrago, que me anima a escribir. Recuerdo tiempos pasados de este foro donde por estas fechas, pensamos en algún momento, dar el "toque" de lo que en nuestros tiempo nuestra antigua TV nos hacía recordar... tiempo de difuntos y siempre nos ponían "D. Juan Tenorio". Quisimos, cuando este foro era.., hacer un teatro leído, en secuencias significativas de una obra a mi entender divina, si encubriera más lo humano.
Escrito lo escrito, recuerdo a nuestra entrañable...
que buenos recuerdos trae la m....... je je je
TEMA DEL DÍA. El Ojo Izquierdo. (El anterior fue sin el "Ojo Izquierdo"). Digamoles así "LOREN/LOLI" desdeel punto antropogénico (evolución y desarrollo del hombre) el cagar en los huertos representaba algo más de la simple necesidad fisiólógica: carecer baño, cuando los hombres te "aceptanban" hacerlo al lado de ellos, era... como si entraras a la mayoria de edad al igual que rtecibir una carta, era cuando leias mientras tanto algo en un periodico (solía ser el "Ya") aunque estuviera manchado. Y...