Un tentempié con un refrigerio, MEMBRIO

Un plato sencillo, sencillamente exquisito “huevos fritos con patatas y unos choricitos”
(30 de Enero de 2010)
Buenos días, maestro. Veo que esta mañana tienes ganas de conversación, aunque luego te lías con unos y con otros y pasa el tiempo sin haber hecho lo que te habías propuesto. Han salido ahora varios cocineros en el foro, tú no has querido ser menos y nos has brindado con uno de los platos más "difíciles" de preparar. Para eso eres un maestro en todo. Pues no te cortes y publica pronto otras de tus recetas "especiales". Las estaremos esperando.
Para mí también es un placer saludaros y me gustaría...
Hola Violeta

Mi madre, ya os lo he dicho muchas veces, no para en casa; como se suele decir, “no se le caen encima los palos del chozo”, así que no me extraña que la veáis muy a menudo por el barrio. Se ha cogido tantas obligaciones que no hay quien haga vida de ella; entre bailes, cantes, talleres, escuela,.... reuniones con la alcaldesa, etc., tiene una agenda muy apretada.

En cuanto a vernos en Cáceres es algo que me gustaría que ocurriera más a menudo, y debemos hacer lo posible porque...
BALEARES, menos mal que ya hemos cenado, si no ¡Qué hambre!,
Ayer estuve hablando con tu madre, está muy bien. Es la ventaja de vivir cerca, porque la suelo ver varias veces aquí en la calle. Ahora está sin su amiga. Nos quedamos con ganas de veros la última vez que estuvisteis aquí. A ver si volvéis pronto. Besos a los dos.
Esa buena y guapa señora, como tú la defines, se sorprendió cuando os mandé la receta, así como de que tuviese tanta imaginación; pues siempre me dice que en mi vida he frito un huevo; o que en mi vida he roto un plato; o algo así. En verdad te digo, entre tú y yo, que soy un cajón de sorpresa, je, je.

Esos huevos con chorizos y papas se los estaba comiendo ella, pero en esta ocasión se lo sirvieron en un restaurante del Camino de Santiago, después de una larga caminata, donde llegamos hambrientos....
Una forma muy erótica de comer huevos, aunque la foto demuestra que alguien usó cuchillo y tenedor, no como nosotros que "semos" de pueblo y no estamos "acostumbraos" a esas maneras tan finolis.