comediantes en mérida, MEMBRIO

(3)... el dinero de la excursión, procedía de lo sobrante de la compra de la Corona de la Virgen, comprada en Madrid. Aún polulan en nuestras retinas la algarabía que formamos, todos cogidos de la mano para adentrarnos al agua de la playa. Esta última vez, se hizo de forma más tranquilas... y es que los años habían pasado. Unos se se subieron los pantalones, otra las fañdasylos demás subimos por el teleférico a conocer de una vez al pueblo, y allí supimos por primera vez que... CONTINUARÁ. Saludos
(2)... vilo en "La Parada", intentando adivinar porqué carretera venís.... por "Parral" i por "El Empalme" puesto que venía de Santibañex el Bajo... y encima llovía; cuestión que complicó, en recoger "las oerras" que se tiraba en la puerta del cura, casa que la compró otro párroco D. Gregorio.... CONTINUARÁ. Saludos.
A nosotros nos llevo a Nazaret (Portugal) la comedia "Puebla de las mujeres" de los autores Hermanos Álvarez Quintero, a mano del párroco D. Jacinto (fallecido en su pueblo Torrecillas de los Ángeles el 3 de Noviembre de 1993. Al pueblo vino en Marzo de 1959, que trajo en... CONTINUARA. Saludos.
Creo que es lo que DEBEMOS hacer, a todos nos gusta que nos dirijan unas palabras.
Lo que pasa que entonces se va a hacer muy largo para leer todos los comentarios, y esto se puede convertir en un chat.
En eso te doy la razón, no se si es cosa de familia o porque es así.

Yo creo que casi siempre contesto porque empiezo donde lo dejé y a todo el que se dirige a mi, por orden, intento decirle alguna cosiina.

A mi tambien me gusta que me escriba, sino parece que estoy tontina hablando sóla.