OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Un espectáculo más, MEMBRIO

... Y cumpliendo el Servicio Militar y los ensayos fueron escasos. SALUDOS.
A esta gente le faltaba ensayo. No están mirando a los espectadores. Cuatro días antes, se tuvo que cambiar de cantante... y había dudas en los pasos... Con lo fácil que era decir: "Tu nombre, amo a tu nombre, como un barquito velero..". Sería que la responsabilidad era mucha. SALUDOS.
Con los años que han pasado, es curioso que aún haya gente que se acuerden de la canción: "Tu nombre amo amo a tu nombre como a un barquito velero...". Pero cometimos el gran error, que ahora tanto protestamos: el mirar que hace los otros con brazos y pies... Para eso mismo están los ensayos. No es menos verdad, que una vez que suena la música todo el mundo se "desencaja". SALUDOS.
Bueno... bueno con lo que viene ahora... con "Tu nombre amo a tu nombre como un barquito velero...". SALUDOS.
Muchisimas gracias, prenda. Anoche llegué muy tarde de Sevilla de pasar mi cumpleaños con mi hijo pequeño, que vive allí. ¡Qué agradable sorpresa tu felicitación! Dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro, pero yo, además, tengo la suerte de tenerte a ti, que eres el tesoro en persona, siempre te he sentido cerca, y "cuando calienta el sol aquí en la playa", en agosto, lanzo también un beso al mar y seguro que te llega. A ver si alguna vez juntamos agosto y octubre y nos tomamos, como entonces,...