Un gran cocinero, MEMBRIO

Ésto es en durante una fiesta, que se celebra en el pueblo de "Solteros y solteras". Cada vez somos depositarios cuando llega en el verano:"Porqué no hacemos fiesta de quintos". La contestación es siempre la misma:" Que ya lo intentamos y fracasamos". En su tiempo (hablamos de 1950) De los 43 que éramos, todos están Jubilados: unos fallecidos y otros en mal estado. SALUDOS.
Pues también esta..! Es de cuando se hacía en este pueblo la "Fiesta de los Solteros" y aún no estaban construido "Los Chozos", un nombre o denominación muy genérica. Falta también un nombre propio... con toda la carga de controversias que produce cuando se genera SALUDOS.
No sabemos para que nos recuerda esta foto la "Organización"... si ya no hay "Fiesta de los Solteros". SALUDOS.
Carnizuelo, hermosa: copio y pego. Tus historias, para mí, son de los más interesante. Un beso. PC
buen ombre donde loshaya si señor, bueno os boy acontara lgo qe viene acuento con esta foto, y espero qe mi amigo paquino no se moleste por qe esto me lo conto el ami y es digno qe se sepa. PACO hijo paquino como cariñosamente le llamamos, zagal el, le mando su madre acomprar la leche, venia direcion calle el cura calle, la cruz y venia tan alagueño con su lechera, dandole vueltas y vueltas pero la mala fortuna quiso qe se quedo con el asa en lamano la lechera sobre volando el tejao de la calle la...