OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

El carnero, MEMBRIO

Vísperas, ahí tienes el carnero presidiendo desde lo alto todo lo que pasa en nuestro pueblo. Desde esa hermosa atalaya ha visto todo el acontecer diario. Tiene que tener una buena y única película de toda la historia acontecida. De los cambios producidos durante años y años. ¿Que sentirá? Creo que un poco de nostalgia de cuando las calles estaban llenas y cuando su más inmediato lugar, el palacio, servía para los juegos de los niños/as. Creo que echará de menos el jolgorio de las ferias de hace años y de todas las atracciones que se ponían. También notará la falta de los cantes que se producían en los carnavales y en muchas más ocasiones. De las colas para ir a buscar agua a la fuente que estaba en medio del palacio ¡Cuántas parejas no habrá visto besarse a escondidas! ¿Tendrá guardado en su memoria todos las fotos que ha tenido el palacio? ¿Cuál será la primera?
Saludos
NUESTRO FORO MAS RECIENTE. EL CARNERO.
Vísperas, ahí tienes el carnero presidiendo desde lo alto todo lo que pasa en nuestro pueblo. Desde esa hermosa atalaya ha visto todo el acontecer diario. Tiene que tener una buena y única película de toda la historia acontecida. De los cambios producidos durante años y años. ¿Que sentirá? Creo que un poco de nostalgia de cuando las calles estaban llenas y cuando su más inmediato lugar, el palacio, servía para los juegos de los niños/as. Creo que echará de...
nos dejamos de mariconadas y seguimos disfrutando de lo qu hay por el pueblo
Usted no sabe nada de nada, sólo de Membrio. saludos
Amaneció un buen día con sol esplendido pero vino uno y lo jorobó y ese uno ya sabe quien es. Vaya cinco renglones que escribió aunque hayan desaparecido sigues ahí. Tu tienes poco o nada de Membrio, eres un dictador y un soberbio camina con tu gente de bien y deja a los demás en paz. No pierdo más el tiempo.
¡Gracias Canchaburrales y otros compañeros foreros! por destacar la esfinge del carnero. Testigo mudo del vital acontecer en nuestro pueblo. Baja sus pezuñas discurrieron riachuelos de sentimientos de todos los colores: tristes, alegres, gozosos, iracundos..., y sigue ahí, sin inmutarse, presidiendo con majestuosidad y comprobando de primera mano, como notario de la actualidad membriense, la evolución de la vida en el pueblo.