Quintos de los años 50 (foto antigua), MEMBRIO

No siempre cincide la foto con el texto.

(2) … compraban las botellas de vino, coñac o anís… y a cantar por las calles; cuando había charcos en las calles… al cantar se unía el “patear” dichos charcos y aquello se animaba. Siempre había alguien que con voz baja y llamativa que decía:“Por qué no vamos a donde fulanita a darle la serenata…¡Joder… eso queda lejos!, contestaba otro. “Lo has podido decir antes… replicaba otro. Sea como sea. Allí estábamos… CONTINUARÁ. Saludos.
NADA DE AGUA OXIGENADA NI ALCOHOL. Y recuerda que no debes soplar, ya que la boca está llena de bacterias y esta práctica es fuente gérmenes. Si lo necesitas, usa un abanico o una cartulina.
FINANZAS LIMPIAS.
Tanto el Parlamento Europeo como la abrumadora respuesta a la consulta de la Comisión dejaron en claro que la UE no solo debe abordar el impacto que tiene su consumo en el extranjero, sino también las inversiones y las finanzas. Más de un millón de personas, y el informe del Parlamento, pidieron a la Comisión Europea que responsabilice a los bancos y otras instituciones financieras de los proyectos que financian. Los europeos deben estar seguros de que los bancos en los depositan...