Calleja sin salida, MEMBRIO

Confusión inaceptable: ¿Siglo XXI....? Será siglo XIX. Puesto que entre 1845-1850, tuvo lugar la formaciones de huertos. Hace tan sólo 170 años más o menos. Nadie pensaba, que antes 200 años después.... sobraría o no era necesario la tierra; aunque con insistencia se decía:" Todo sale de la tierra". La pregunta que pudiera sufrir es: ¿de qué vivimos entonces... hoy día? Y mucho mejor... sin comparación. SALUDOS.
Todos sabemos, que el proletariado u obreros no llegó hasta mediados del siglo XXI... cuando la tierra adquirió la propiedad privada. Nosotros, en general, nos gustaría saber qué criterio de repartición de terrenos las Corporaciones Municipales. Sabemos que Membrio albergó guarnición en las guerras portuguesas, invasión napoleónica y guerras carlistas había que darle de comer a los soldados y los que más daban el Ayuntamiento recompensa con hasta entonces tierras comunes; pero... CONTINUARÁ. Saludos.
La existencia de estas callejas sin salida tienen su explicación al no ser que estemos equivocado, cuando no había hambre de tierra los huertos los hacían en tierra fértil y entre los huertos y caminos, callejas, ríos... la dejaban para uso del vecindario, llegó el hambre de tierra y fue lo contrario, hicieron huertos en todo terreno que estaba libre o de uso común y por eso tuvieron que hacer callejas para dar entrada y salida a los huertos que estaban hechos con anterioridad. Opinamos que "Por...