una charca buena, MEMBRIO

(19 de Enero de 2017)
Se acabó el fin de semana y mañana es lunes y los lunes son el peor día de la semana porque hay que amoldarse a la tarea o negocios de todos los días. Buen comienzo de semana y saludos.
VIRGO, no hay tantos jóvenes que no les preocupe los kilos, tenemos unos "narcisistas" empedernidos, como estamos solo te voy a contar una pequeña observación, venimos poniendo ojos que los delincuentes de hoy van al gimnasio, a la peluquería día si y otro también, se depilan, usan ropas de marcas y tienen coches propios, en otros tiempo no muy lejanos un delincuente iban bastantes desaliñados, descuidados, y sin coches, por los motivos que sean han cambiado las tendencias. SALUDOS.
Hay personas que da pena verlas e incluso jóvenes que por tener muchos kilos de más van andando fatal, y no tomaran conciencia que hay que procurar tener buen tipo y esbelto.
VIRGO, efectivamente, en la dieta hay que tener voluntad y apretar el tornillo del convencimiento del propósito de enmienda, sino no hay nada que hacer. SALUDOS.
La pauta principal de una dieta es tener voluntad así que ya sabes dónde hay que apretar el tornillo. Saludos.