la imagen en el tronco, MEMBRIO

(3 de Diciembre de 2016)
LA FOTO, "la imagen en el tronco", como nos dice VIRGO se esta convirtiendo en practica habitual la localización de imágenes por el campo, los motivos los ignoramos, pero a todos nos gusta tener un lugar especial, nosotros también somos culpables......
EL PAPA FRANCISCO animó a ser valientes y atreverse a acercarse a Jesús, a seguirle, a abrirse a Él con fe. Frente a esa actitud de apertura, alertó de aquellos que, como los escribas, “miraban a Jesús sentados, desde los balcones, ‘balconeando’ la vida, juzgando a los que seguían a Jesús a los que consideraban personas ignorantes y supersticiosos”.
VIRGO, es cierto que en muy diferente lugares y formas hemos encontrado varias "IMAGENES DE VIRGENES" por el campo, a lo que dices si se parece "la autentica", nosotros la vemos siempre que queremos en nuestro acto de fe, solo hay que querer, hombre de poca fe. SALUDOS.
Tasio, nos estamos encontrando muchas vírgenes en el campo que ya llevamos tres, a este paso pronto se nos aparece una autentica en una encina y puede "liarse parda".
"Arrimar el hombro" tiene un resultado como todas la cosas cuando se hace algo que pueden salir bien o mal, ante cualquier resultado hay que aceptarlo y reconocer que nadie somos perfecto y si algo sale mal diremos: "Otro vendrá que bueno me hará".