la reunion anual, MEMBRIO

(28 de Noviembre de 2016)
LOREN/LOLI, aunque tarde ustedes tenían conocimiento por otros medios, ante esto no pasaba y sencillamente por este FORO era el único medio que pasaba toda la información, pero eso corresponde a otra época por desgracia o no, quien sabe si las cosas pasan para dar paso para mejor, ahora ya no tenemos que aguantarnos unos a otros, cada cual a elegido su grupo y lo mismo esta en lo cierto, por todo esto pensamos que nos tenemos que apartar de todo y dedicarnos solamente a lo nuestro que no es poco,...
alguien nos aviso de tal evento, pero ya tarde no dio tiempo. otro año sera y como antes que se diga por este foro al fin y al cabo es y sera el primero.
LA REUNION ANUAL, esta no sabemos si fue el sábado o que día, bueno en realidad no sabemos porque nadie nos cuenta nada, la sorpresa es que nos hemos encontrado por que alguien ha tenido la delicadeza de girárnosla, sea como sea es muy bueno que las buenas costumbres no se pierdan, aunque algunas han quedado en desuso, espero y deso que tuvieran un gran día. SALUDOS.