MEMBRILLEROS, buscando camino, MEMBRIO

(23 de Mayo de 2016)
ADP., Tanganica en vez de TAGANANA, pero si el túnel es el que nos lleva a esa dirección y mas al fondo la playa de Almaciga y Benijo, visitando al busto del cura ANDRADE que vivió toda su vida por estos lares siendo el del Casar de Cáceres. SALUDOS.
4- AYUDA A CONTROLAR LA TENSIOM ARTERIAL y a mantenerla dentro de unos límites saludables.
Sed felices en el Teide, espero veros pronto. SALUDOS
Buenas y queridísimas tardes: ADP, NO USARAS el nombre del FORO EN VANO, ya se ha hablado aquí alguna vez, y creo que está clarísimo, que los que lo leemos y participamos hace tiempo, sabemos que es el foro, y hasta donde podemos llegar y por la parte que me toca, seré siempre crítico y lo defenderé siempre que crea, que se le vulnera y desvía del objeto que fue creado, y si algunos no se han enterado, lo explicare otra vez y haciendo mi reflexión del FORO.
Desde el 2009 aproximadamente, fue cuando...
"AYER POR TODO EL DÍA... "OCURRIÓ" 96. IV Parte

No esperaran esta gente que los comentarios de las fotos los hagamos nosotros... nosotros los del FORO que las vemos. ¡Uy cuando llegue el verano y pretendamos usar este nombre en "nombre de Dios en vano! Allí estaremos dando nuestra respuesta y diciendo: ¡Un poco más de vergüenza...! Y pretendan nosotros decir DÓNDE ESTÁN ELLOS. Sabemos algo; pero no lo suficiente; aunque las opiniones sean libres. Por decir algo: Están divisando a pié de montaña...