un pequeño charco, MEMBRIO

(20 de Mayo de 2016)
Sobre el arroyo de la fuente Gebosa estaba seguro en un 99 por ciento y el 1 por ciento lo habíamos dejado por si acaso, nunca hay que asegurar al cien por cien porque a última hora cualquiera puede dar un tropezón y fallar.
Los cirujanos aunque estén seguros de hacer una operación con total éxito siempre escribirán: Todo bien salvo complicación.
¡Jesús, Jesús.................... bonita frase, "todo bien salvo complicación!.
VIRGO, no nos gusta que recuerdes los "capones y varas", seguro que recibimos menos que según criterio de antonces nos mereceríamos, la letra con sangre entra sin duda inadecuado, el miedo no enseña, pero si es el regato de la fuente de la Gerbosa que en un verano pasado nos hiciste cargar con pico y pala para una limpieza de por encima, lo de "meterse en camisa de once varas" nos hace sentirnos acompañados a tanta soledad no elegida. SALUDOS.
No pasa por Solana de Arriba ni Solana de Abajo................... tasio.
Bueno hombre tranquilo que si no pasa por ninguna de las solanas digo yo que pasará por la fuente Gebosa y puede ser que no me equivoque por las explicaciones que das y si estamos perdidos un capón nos merecemos por "Meternos en camisa de once varas". Saludos.
Ese arroyo seguro que tendrá un nombre y ya hemos dicho que en tiempos toda colina, arroyos, charcos, fuentes, huertos........ tenían nombres. En este arroyo probablemente está la fuente Gebosa la cual estuvimos limpiándola en un verano.
ANONIMO Y ADP., la foto corresponde a un regato o pequeña ribera que desemboca a la altura del charco la Isla en el Puente Salor. No pasa por Solana de Arriba ni Solana de Abajo, que lo mismo nos aproxima al terreno mas propicio para la localización del "tesoro del gato", que por las ultimas pistas que barajamos nos acercan al lugar indicado que nos llenera de satisfacción que por fin consigamos el ansiado tesoro, el cual nos nos deja de descansar tanta ansiedad por resolver el enigma tan preciado,...