que verde está el río, MEMBRIO

(20 de Mayo de 2016)
HOY…ESTOY PENSANDO EN TI

Estoy en un camino oscuro y silencioso

Llenos de arboles

Sigo el rumbo de una luz

Mis ojos no dejan de llorar frías lágrimas
...
SE OPTIMISTA.
El optimismo mejora la autoestima, el sentido general de bienestar y la relación con otras personas. Evita las perspectivas pesimistas, no sirven de nada y pueden llevarte a fracasar en tus proyectos. Visualiza los éxitos, no los fracasos.
"AYER POR TODO EL DÍA... OCURRIÓ". 94. IV Parte.

¡Cómo que no...! Lo que es una pena, que el 99,99 % no se le haya ocurrido subir un poco más arriba. Nos hemos conformado con ver el puente doblados sus hierros en aquella crecida de febrero del 2012 del Arroyo Jumadiel y para usted de contar... en todo caso oírnos a nosotros relatar una y otra vez más: que más arriba está el "Charco El Santo", un poco más arriba "El Charco El Batán", ¡No... esta vez no vamos a decir ni "mú"! El que quiera saber...
El autor pone la foto pero es corto en dar explicaciones y por eso decimos que queda "apercibido".
Sería buena foto para ponerla de concurso pero pasaría lo de siempre que al final el autor es el que tiene que contestar para saber la verdad.
Nos gustaría conocer todos los rincones de nuestra tierra como la palma de nuestra mano pero en esta ocasión vamos a ver si acertamos el lugar, El Salor, llegando a la isla. Saludos.