Domingo encontró su sitio en la escalera, MEMBRIO

(9 de Febrero de 2016)
WILLY, estas en lo cierto soy hermano de Jorge y Joaquín, de tu hermano Cesar es lo que sabíamos, después de tantos años recuerdo que Cesar y yo por las tardes nos íbamos al televisor blanco y negro de tu tío, subíamos la escalera y me decía TAXI siéntate ahí en la silla y de ahí no nos movíamos hasta que terminara la función, esta era por las tardes y sin saber porque Cesar y yo estábamos enganchao a la telenovela del "Conde de Montecristo", dos actos que mas recuerdo es cuando comunican las celdas...
TASIO mi hermano Cesar continua en Pamplona alli se caso y tiene toda la familia. (tu eres el hermano de Joaquin y de Jorge verdad?)
WILLY, por la identificación que has expuesto el reconocimiento es positivo IGNACIO, no se por las fotos actuales "me sacas", con quien me juntaba de muchachos por el pueblo era con Camilo, Tomas Baleares, etc., y con tu hermano CESAR del que poco sabemos, escuche si saber de quien, que era compañero de profesión y que estuvo destinado por Pamplona, esta información la obtuvimos por principio de los 80 y yo entonces estaba por Madrid, ahora ando nadando por Tenerife, un saludo.... tasio.
Entonces tienes razón; no eras tú. Soy yo la equivocada... porque quien yo decía era de lacedad de Enrique o un poquiti mayor. Pero es que yo asrguraría que no era J. Antonio.
De todo esto, sólo nos queda el que yo conocía bienca tu tío y que era muy apreciado por mi familia, como sacerdote y como persona.
Soy mas joven que Enrique, a este hace un monton de años que no lo veo, se que vive en Sevilla pero nada mas, de su vida no se nada. Debe de estar ya jubilado porque era bastante mayor que yo.