cornamenta de siete puntas, MEMBRIO

(24 de Noviembre de 2015)
PARA EL FORO, nos retiramos que los nervios escuchando a GUTI y el rugido del BERNABEU nos esta entrando calorfobia, significar que los animales los queremos vivos y en libertad. Que la suerte sea merengue. BUENAS TARDES.
CRONICA SOCIAL-. QUE NO LE ROBEN LA ILUSION.
La pareja de hechos entre la lotería y la salud no debe ser un mal matrimonio, a sabiendas lo pejigueras que puntas sacamos a todo lo que se menea, el divorcio flota como si no se pudiera optar a las dos opciones, pero eso sí, siempre cuando la lotería pasa y nos dejó en el olvido nos medicamentamos con el frasco de salud de ensueño, resignación a lo que Dios quiera como si los milagros existieran, pardillos donde los haya nos creemos a elegir.

ADP.,...
ERA LA SEÑAL-.195 PAISES REUNIDOS.
Era la señal que muchos esperaban desde que los responsables de la inmensa mayoría de países del mundo comenzaron a discutir sobre cambio climático hace más de dos décadas. Era la señal también que muchos inversores, atrapados ahora entre las dudas, querían oír para saber hacia dónde dirigir su dinero. El acuerdo alcanzado este sábado en París —tras dos semanas de reunión dentro de la cumbre y tras seis años de prolegómenos— es “el primer acuerdo universal de la...
FLORDENORA, son tantos los días que pasamos clandestinamente en observación que nunca nos cansamos, pero como bien sabes con todo respeto pasando de puntilla para que nuestra presencia se minimice y pasar desapercibido. SALUDDOS.
CRONICA SOCIAL-. JUBILACIONES DE "SUEÑOS".
¡Qué buena comunicación ¡, así nos entendemos, que habrá en el hablar entre lenguas, el fin del objetivo dar pie a la confusión premeditada, digo pero no digo, quiero hablar pero no hablo, queremos ejercer de simplista aficionados de periodista sin criticar, difícil misión a conseguir apuntándonos a favor del poder a la espera de favores esperando que alguien nos haga el trabajo sucio pa ponernos oportunamente bien, matizando ¡eh ¡yo no soy de esos, como...