la subida no fue fácil, MEMBRIO

(24 de Noviembre de 2015)
PARA EL FORO, buenos días, el personal esta vagueando de bar en bar en busca de ese pincho, que Candi sin darse cuenta a repetido, y que importa si la mondonga nos chifla. SALUDOS.
FLORDENORA, ibais por buen camino sin camino, si hay que pasar por la fuente "el cerezo", y anteriormente por un acuartelamiento en ruina del que no sabemos si pertenecía a "los moriscos" o paso fronterizo de los "guardias de asalto", pero evidente lo han puesto difícil la localización, no imposible. SALUDOS.
Supongo que para subir hasta ahí... pasaríais por la famosa "Fuente del CEREZO"? aquella que esta primavera intentamos localizar con Lorens y compañía y a poco nos perdemos. Nos decían: vosotros ir por ahí pallá... y pallá pallá...íbamos pero cá! nos tuvimos que volver "patrás" y con una sequerína... Buff!
PARA EL FORO, buenos días, la subida a la sierra del pantano de La Jabalina fue unos de nuestros retos mas difíciles, la satisfacción con los datos y imprevistos que nos regalo nos complació de satisfacción. SALUDOS.