enseñándonos la cabeza en la vara, MEMBRIO

(20 de Noviembre de 2015)
CRONICA SOCIAL-. UNA POSTAL POR NAVIDAD.
PISAERA, estoy en ese grupo en periodo de extinción que aun manda tarjetas de navidad personalizadas desde hace muchísimos años, una rutina que convertí en obligación, mas de una vez hemos estado en bajar las manos y pasar, casados de hacer los que los demás no van hacer, no nos quitaran las ganas por mucho que las nuevas redes sociales se empecinen en facilitarnos el transmite y quitarnos la sangre, y después que nos queda.....

Pero si que tienes toda...
FLORDENORA, nos queda tantos sitios pendientes, sobre las fotos es que tengo una odisea, últimamente portamos con la del móvil tres cámaras fotográficas y cada una tiene usos distintos, el problema lo tengo cuando las quiero transportar al ordenador y sobre todo las panorámicas del móvil, vamos resolviendo paso a paso y algún cabreo, lo conseguiremos sin lugar a dudas, me podían los hijos pero pasan de uno, nunca tienen tiempo "increíble con el tiempo que hemos echado en criarlos", po estamos arreglado.
A...
TASIO estaremos esperando esas fotos y tus comentarios. A ver si la próxima semana podemos ir al sitio que teníamos pendiente y que todavía no hemos podido ir, si es que es verdad que aquí... siempre tenemos algo pendiente y a veces nos falta tiempo. Ya me gustaría que estarías por aquí en éstas fechas. Os mando un abrazo.
LA FOTO, Joaquín con palo en mano intenta enseñarnos la cabeza de una cierva la cual intentamos salvar, no obstante seguimos la evolución de su cuerpo dando con el motivo de se su lesión que le imposibilito seguir con vida, pero esto lo contaremos en otra ocasión con distintas fotos, creemos que las imágenes son reveladoras (para la próxima tanda de fotos). SALUDOS.