Ya está todo seco, MEMBRIO

(1 de Junio de 2015)
Pues si FLORRR, una torre muy interesante del siglo XIII, tiene forma cuadrada….Hace muy pocos días pasé por ella y el campo está del mismo color que esta foto que enviaste. Es decir es reciente.
Buenas noches VIOLETA. Estaba viendo la serie: "Ahí abajo" y no te había visto. Interesante lo que cuentas de ésta Torre, Es cierto que siempre que pasamos se nos van los ojos a élla. Lo que no me había dao cuenta hasta hace poco, que dijo el amigo A. D. P. es que está sobre una roca. Un beso.
Buenas noches.
Qué familiar nos resulta a tod@s esta imagen. La Torre de la Higuera. Me gusta porque pertenece a mi pueblo y he oído a mis antepasados contar varias anécdotas sobre ella, también porque pasando de ella ya me huele a Membrío y además la veo siempre allí solita, levantándose sobre la llanura…. Higuera no sé si habrá alguna cerca, pero lo que sí está cerca es la carretera de la Sardina. Me contaron que en otros tiempos (posiblemente en la República) esta carretera, en principio, se...
Hola A. D. P. Que razón tienes, más que se secará, pero esque éste año ha sido fulminante, en dos días... parecía ya verano. Pues sí, yo hasta cuando voy de viaje voy disfrutando del campo con todo detalle por eso no me gusta conducir.. (Risas)
Buenas noches foro.
Bueno ahora que ya pasaron las elecciones, parece que estamos todos mas relajáos, y a ver si volvemos a la normalidad jeje.
Que rápido se nos ha secao este año el campo, con tantos aires y las temperaturas tan altas que tenemos éstos días, buf! què peligro para los incendios.