Barrio judío, HERVAS

Hola amigos, yo soy de madrid, pero mi madre y mi mujer son de hervás, yo voy desde pequeño y os puedo decir que es uno de los pueblos más bonitos de españa, os invito a que lo conozcáis, y un "barrio judío" que se conserva casi como cuando lo habitaban los judíos. "es un pueblo maravilloso". (un saludo a todos los hervasenses desde madrid).
Estoy pensando en ir a Hervas esta Semana Santa y me gustaria me dieran su opinion , pues queremos ir un grupo de amigas y nos gustaria saber si lo pasaremos bien y si la semana santa es bonita y original en hervas gracias.
Hervás es muy bonito en cuanto a su estructura monumental pero la gente joven lo está estropeando, sólo hay que peleas los fines de semana. No me gusta nada el ambiente que se respira en sus calles. Por lo demás me lo paso bien de ver a algunos amigos cuando voy. Un saludo de un asturiano.
En hervas esta mi chico y casi toda mi familia desde pequeña siempre he ido y siempre me lo he pasado genial sobre todo en septiembre son las mejores fiestas.
No me gusta nada hervas es un poco un pueblo ñoña
Encima conozco a gente de alli no me gusta chao.