Iglesia, GRIMALDO

Eso no es una pedanía de cañaveral??? y le cuesta al ayuntamiento de dicho pueblo unos buenos cuartos? no es verdad , que al quedarse sin ayuntamiento , ni Casas de millan, ni Holguera quisieron hacerse cargo?...por algo será.
Grimaldo es el mejor pueblo de extremadura. Somos pocos pero hay muy buen rollo. Os invito a todos a visitarlo y a conocer a sus gentes. Un saludo a todos los grimaldeños


PATRY.
He visto las fotografías de Grimaldo. Mi padre es de Mirabel y por parte de mi madre son entre Talaván y Malpartida de Plasencia. Unos familiares por parte de mi abuela vivían este pueblo que tantos años que hace que no voy, Es muy chiquitín pero ahí se respira a naturaleza pura y dura.

Por lo que he leído en mensajes anteriores, yo os aconsejo, que no estaría mal que os intárais llevar lo mejor posible para los poquitos habitantes que sóis en este pueblo.

Un saludo muy grande desde Barcelona.
Bueno vuelve a escribir Mimí de Argentina. Dime Keko ¿No hay gente en Grimaldo? Las fotos hermosas, las he visto a todas pero no hay ninguna persona en ellas.Mis cariños a la gente de esa tierra.
Que lastima que se agredan en los comentarios, yo soy de muy lejos. Argentina y entro en estas páginas para conocer mis raices. Mis abuelos y mi padre eran nacidos en Cañaveral y vinieron para argentina y nunca mas volvieron. Y tengo entendido que mi bisabuelo vivió mas de 90 años y sus últimos dias en Grimaldo me gustaria contactarme con algun familiar de alli. En Cañaveral ya he encontrado familia de parte de mi abuelo paterno, una prima de nombre Maria Bermejo y su marido le hijos. El que vivió...