Día del corpus, CONQUISTA DE LA SIERRA

Foto Nº --1-- Es una foto de Conquista de la Sierra de este año 2.018, Bastante completita por entender de esta situada a la puerta de la misma dueña, de esa casa en el barrio nuevo, de donde solo este año existía, esta solo, parece de se, r era suficiente como representación del señor barrio al servicio de esas familias convivientes en "el" para mantenimiento, de esa permanencia, a las alturas de las formalidades familiares y vecinales del presente. En la misma foto aparece la Señora y Jefa de ese Hogar al margen de las necesidades como servicial a todos sus deberes. Altar Bonito bien acompañado por esa persona que se ve. 'Gracias· Señora.
(2018)
Normalmente en estos altares, se colocaban antaño cosas de comer y beber, que son las cosas cotidianas que necesita el hombre para vivir en la "vida" y, por supuesto cualquier otro animal o planta; sin esta practica no es posible la diva vida.
Es una foto de Conquista de la Sierra de este año 2.018, Bastante completita por entender de esta situada a la puerta de la misma dueña, de esa casa en el barrio nuevo, de donde solo este año existía, esta solo, parece de se, r era suficiente como representación del señor barrio al servicio de esas familias convivientes en "el" para mantenimiento, de esa permanencia, a las alturas de las formalidades familiares y vecinales del presente. En la misma foto aparece la Señora y Jefa de ese Hogar al margen...