Plaza de los Cántaros, CECLAVIN

Hola, hoy he visto un reportaje en Aragon TV sobre los trabajos de alfarería que hacen ustedes en Ceclavin y me quedé impresionada, es precioso y minucioso el trabajo "enchinado". Si puedo este verano me paso (veraneo en Berzocana) y me gustaría adquirir alguna pieza. Un saludo
¡Hola mi amor!Eres como esa Virgen del Encinar a la que todos los ceclavineros contamos nuestras penas para que nos las remedie.La mia es no verte, pero a ella le rezo.Contigo..SUEñO CADA DIA.
Me siento orgulloso de mi pueblo lo limpio que esta el respeto atodos sus morumentos y sus paredes limpias de grafitis un ejenplo de pueblo gracias
ceclavineros
jigro.
Vaya fotografia mas bonita, que recuerdos me trae toda esa zona.y ya te digo los ceclavineros respetan mucho su entorno.Besos a todos.
Esta foto la ha puesto un acehucheño al cual le encanta el pueblo de Ceclavin. No en vano tengo raices y familia en el lugar. Cada año cuando voy de vacaciones me doy varias vueltas por el pueblo hasta la Cabaña. Quiero decir que si esos cántaros estuviesen en un pueblo que yo me sé ya estarían rotos. Y hay que darle a la gente ceclavinera un 10.
Besos para todos.