Santuario de Cabezon, CAÑAVERAL

Eso ha pasado en todos los pueblos desde que el mundo es mundo, y más en extremadura, parece mentira que se comenten cosas del año 12 y que estamos aburridos de saber y no se diga algo interesanteen provecho de todos.
Yo tambien lo he escuchado, pero a nivel de que en la ermita mandaban ellos, Peor es oir que tenian 4 o 5 criadas, gratis.
Pues sinceramente yo también he escuchado algo similar a gente de mi familia .Antes los que más iban a la romería eran los de la "clase alta" del pueblo.Ya sabemos todo el mundo a que familias me refiero. La gente pobre también iba pero no con tanta influencia. Pero vamos que son cosas de pueblo y de abuelos. Quizás fueron los años de postguerra. De todas formas no merece más debate el tema. Hay cosas del pueblo que merecen más atención.
Pues señor del comentario serias de los pobres más pobres de entre los pobres, por que mi abuelo era labrador no tenia un duro, y tengo fotos de muchos años en la romeria y te hablo de hace casi 70.No se `perdia una ademas lo dicho anteriormente al campo puede ir todo el mundo. Lastima de pueblo .
Los pobres no podian ir al campo? que cosas hay que leer aqui.