Me gusta la espelealogia cuevas y megalitismo si es que hay en monsagro.
El Curandero del Casar de Palomero.

A los curanderos se les atribuye el don de la curación, basados en sabidurías ancestrales. Han estado siempre presentes en la vida social y religiosa de los pueblos haciendo la labor de médicos, especialmente cuando la medicina no estaba desarrollada.

El más popular de toda la provincia de Cáceres, fue “Don Tomas”, que por los años 30/50, fue famoso curandero de El Casar de Palomero, cuyo recuerdo vive todavía en la memoria de las personas mayores, tanto ... (ver texto completo)
Hola que tar estamos aquejados yo de cancer operado y ella osteoporosis
Hoy día de San Blas, patrón de El Bronco, aprovecho la ocasión para felicitar a todos los vinculados a esta simpática Pedanía
Que el Santo nos proteja.
Un saludo
Sixto
CUANDO UN AMIGO SE VA……

Hoy hace un año, que nos dejó Antonio Plata; parece mentira que ya no disfrutemos mas del dinamismo y simpatía que contagiaba su persona.
Cuando coincidíamos en El Bronco, siempre me incitaba a ir a poblaciones y lugares, donde hubiera algún acontecimiento, o bien, pudiéramos tomar algún ágape extraordinario. Yo que bien me lo pasaba…
Como sólo muere aquél que no tiene a nadie que le recuerde, pienso que siempre vivirá en nuestra memoria y virtualmente, nos acompañará ... (ver texto completo)
Que paséis felices fiestas y que 2017, 0s traiga salud y felicidad.
Saludos
Y vaya la que cayó.
Si no me equivoco, es tío Alejo (QEPD), persona muy popular que tuve el gusto de tratar
El huerto es el de la DEHESA DEL BRONCO, Felix y la percherona del pueblo. Los recogedores una simpática familia del cercano y acogedor pueblo de Aceituna
Se respira aire puro y las vistas son muy bonitas
Al fondo la Sierra de Dios Padres
a ver quien las conoce?
Mitos y leyenda
mensajes de arado
Me gusta montar a caballo
Este año no pudo estar mi familia, pero nos acordamos de la Patrona