Plaza nevada, BOTIJA

(10 de Enero de 2010)
Buenos dias Señito, FELIZ AÑO NUEVO! También para ti.
Un saludo especial para ti.
Buenos dias Señito, me alegra mucho ver tu paso por este foro.
Desearte que pases unas felices fiestas en compañía de toda tu familia, y que el año próximo sea un poquito mejor para todos.
FELIZ NAVIDAD!
Un abrazo.
Buenas tardes a TODOS, hoy me escapé un poquito y entro a deciros que todo va muy bien tenemos un día estupendo, hay un montón de gente pero la organización es una maravilla y está saliendo todo muy bien.
Yo aún no he comido he tenido que dejarlas a todas y venirme... algo me quedará cuando llegue...
Lourdes, he preguntado a tu hermano y me lo ha dicho, que pena! hubieras disfrutado mucho, de todas maneras al año que viene te esperamos vale? esta vez no faltes. (Todos se lo están pasando muy bien)
Hay...
Buenos dias Lourdes, ya vés no entro hasta hoy en el foro unos dias por una cosa y otros por otra los dias se pasan. Ya en tu trabajo (rutina diaria...) yo esta vez tenía ganas de volver a esta rutina que a veces nos cansa pero en esta ocasión he cambiado.... será la edad?
Ya pasaron los reyes, han estado aquí, dá gusto ver la cara de los niños es algo que me gustará siempre. Una hija de mi prima Sonsoles (de Madrid) este año se ha enterado de los quien son los reyes y le ha dicho a su madre.."gracias...
Buenas tardes Lourdes, en esta plaza mañana tendremos la hoguera y nos calentaremos un poco a la lumbre, te apuntas?
Donde quiera que estés espero que pases feliz Nochebuena y tengas una feliz Navidad.
Un abrazo muy fuerte para ti.