Paisaje, BERZOCANA

Eso, eso, totalmente de acuerdo, hablar de cosas actuales que nos atañen a todos y no cosas que no es que no sean interesantes, pero nos preocupa mas la de ahora y no es por criticar es curiosidad.
[GoogleBarVIP= 72].
Por favor no empecéis a dar la vara de nuevo, que estamos en vacaciones , y como somnífero hay otras cosas.

Hay que hablar de romances, infidelidades, la arena , los gallos de torro, la antena , la cesta de tapaeras, el corral de concejo, las casetas, el concejal llorón, la plaza, la falta de programa de las fiestas, las promesas electorales del aspirina y darle la vara ahora a él para que las cumpla, del cura que no tenemos , del mamoneo oficial.
África C.V., tanto hablar de tiempos pasados y recordar cosas, todavía no he visto que hayas hablado del "rollo" o picota que había en la plaza del pueblo y que un alcalde eliminó. ¿Porqué no lo criticas? ¿No será que eres de su cuerda?
Ya sé los años que reinó en España Felipe V, pero la melancolía le llevó a abdicar en su hijo Luis y con la intención de marcharse a Francia, cosa que no pudo hacer porque tuvo que reasumir los deberes de rey por la casi inmediata muerte del mismo y para mitigar su melancolía tuvieron que contratar a Farinelli, famoso "castrato" para que le cantara su repertorio y le alegrara la existencia.
¿ melancolia ? ¿ Quien habla de ella ? Hablamos de recuerdos, buenos o malos, pero solo recuerdos. Además me pones como ejemplo un rey extranjero que estuvo reinando en España durante 45 años casi inenterrumpidos. Por algo seria. Saludos de nuevo.

AFRICA C.V.
[GoogleBarVIP= 288].