INTERIOR DE LA ERMITA DE LA LUZ - CRUZDEPLATA, ARROYO DE LA LUZ

Interior de la ermita de la Santísima Virgen de la Luz.La ermita se encuentra en un recinto relleno de árboles y rocas.Lejos de la ermita está el pozo de las matanzas.¡Viva la Santísima Virgen de la Luz!
[GoogleBarVIP= 2].
Hola marivi, que tal por badajoz? como puedo leer echas mucho de menos el pueblo pero es normal aqui se esta de muerte. Bueno solo mandarte un saludo de un admirador que nunca te olvida.
Hola,

Me llamo pepe y voy a air este finde a arrollo. Que chachi no?
Soy de nuevo Marivi, la hija de Rafael el pastelero, también deciros que si vais por arroyo acercaros a la Pasteleria Rafael que esta en la corredera, que ufff que pastelitos más ricos, que bambitas.Yo que ya no vivo alli, no me acuerdo yo de esos pastelitos. Pero eso que aprovecho los fines de semana.También deciros que os paseis a ver la Virgen de la Luz que esta en la ermita, yo voy todos los fines de semana y es visita obligada, ir a ver a mi virgen.mi novio que es muy ateo, me dice que si la...
Tengo 47 años, soy nacido en Guipuzkoa y hace unos 28 años por pura casualidad aterrizamos tres amigos, en pleno agosto en Arroyo de la Luz, disfrutamos de su gente y de su ambiente, me encantó.
Por avatares de la vida estoy casado con una mujer cuyas raíces son de Brozas y siempre que puedo veraneo en dicho pueblo, lo cual me permite visitar Arroyo de la Luz.
La verdad es que me encanta ese pueblo y en general esa tierra, cada vez me gusta más.
Un saludo de un vasco que quiere mucho a esa gran...