OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

ALMOHARIN: Quiero argumentar por medio de este comentario los...

Quiero argumentar por medio de este comentario los hechos acaecidos el día uno de Diciembre y que tantos comentarios han suscitado en este foro.
Para empezar quiero expresar mi repulsa y al mismo tiempo mi desazón al concepto de democracia que tienen los autoproclamados representantes políticos de los jóvenes en este pueblo (que no lo son).
Democracia no significa que triunfe la persona que interprete o utilice las reglas del juego con mayor eficiencia y persiga un fin diferente a lo que la regla en si busque, por que eso tiene una acepción bien clara “jugar sucio”.
No se puede afiliar a un partido político en un espacio de tiempo reducido, a personas que por determinadas circunstancias buscan derrocar al candidato elegido DEMOCARáTICAMENTE por la mayoría de afiliados, que si llevan mucho tiempo en la agrupación y además colaborando en el funcionamiento de la misma y que muchos de ellos si saben lo que significa ser perseguidos, marginados incluso maltratados por defender unas ideas hoy tristemente mal utilizadas e interpretadas.
No se puede engañar al candidato, manifestando que acepte el voto de los nuevos afiliados, puesto que son jóvenes, para que sientan que desde el primer momento que se les tiene en cuenta en el partido, cuando en el fondo lo que se quiere es limpiar el camino de adversarios.
Os imagináis una persona que acceda al poder en estos parámetros, lo que puede llegar a realizar en un futuro con un poder real (sin comentarios).
No se puede, vilipendiar, acusar y imputar a una persona determinados delitos, careciendo de pruebas y de ninguna base objetiva para realizarlas, por el mero hecho de que sea alcalde y por ese motivo ya tenga que estar bajo sospecha de cualquier actividad que desempeñe. Esta persona tiene familia y tiene hijos y tenemos que pensar que los amigos de sus hijos escuchan o leen lo que aquí se publica y por ende no olvidemos que son niños y sufren igual que otra persona al ver que a su padre se le trata de ladrón y corrupto sin ninguna prueba.
Esta actitud es la misma que se siguió en la reminiscencia de unos tristes años y no muy lejanos en los que a las personas se les juzgaba en juicios sumarísimos sin tener opción a defenderse y sentenciándolos sin la menor prueba. únicamente se les sentenciaba siguiendo los dictados de los prejuicios políticos y sociales instaurados en una sociedad arcaica.
En otro sentido, quiero expresar mi alegría al saber que la alternativa que proponían los autoproclamados representantes políticos de los jóvenes, era que el alcalde llevaba mucho tiempo y que no se efectuaban alternativas para la diversión de nuestros jóvenes.
Pues siento decepcionar a estos insurgentes, diciendo que la mayor preocupación de los jóvenes en este país y en este pueblo, es la vivienda y el trabajo de calidad.
En este pueblo podemos hablar de dos recalificaciones hechas por este ayuntamiento y las dos han ido destinadas casi exclusivamente a vivienda de protección oficial (incluso muchos de los insurgentes han sido bendecidos por esta suerte que muchos jóvenes ansían), en materia del trabajo de calidad desgraciadamente los jóvenes se tienen que ir a otros lugares para ganarse un futuro digno pero hay que ser razonables y este problema no se le puede culpar al ayuntamiento puesto que este problema es una lacra globalizada y los ayuntamientos no tienen competencias suficientes para combatirla.
En el aspecto de las asociaciones, el ayuntamiento esta subvencionando al grupo de coros y danzas además de tener numerosas actuaciones y numerosos viajes que muchos de los jóvenes de este pueblo quisieran hacer al coste que tienen.
En fin que se olvida rápidamente el polideportivo cubierto, la benevolencia que se tiene con el botellón, la pavimentación de las calles, la construcción de polígonos industriales y agrícolas, la mejora de la carretera y caminos, el alumbrado de las calles. O sea lo que verdaderamente importa que desempeñe un gobierno, hacernos mejor el día a día.

Pd. No soy el alcalde, únicamente le conozco desde que era pequeño y me duele la injusticia que se esta cometiendo con el.